Nossos serviços

Tecnologia da informação

Amplio soporte de TI administrado desde California hasta Sudáfrica y América Latina con métodos y tecnologías comprobados que están alineados con las mejores prácticas de empresas grandes y pequeñas.

server-administration-services

Soporte de infraestructura

Nuestros especialistas conocen las mejores prácticas para el soporte de infraestructura cuando se trata de usuarios finales, servidores y conectividad. Con una evaluación de TI de nuestra parte, puede estar seguro de que siempre cumplirá con las demandas de su infraestructura cuando más la necesite.

SERVIDORES CRÍTICOS

Existem empresas que possuem servidores cujas garantias foram descontinuadas pelo fabricante, mas ainda estão em funções com alto nível de criticidade.

O TBS4Latam possui uma apólice de seguro adicional que benefícios para nossos clientes:

  • Engenharia Certificada
  • Service Desk 7x24x365
  • Disponibilidade de peças críticas difíceis de adquirir.
  • Processos alinhados às melhores práticas do setor, de acordo com PMI e ITIL

1 Manutenção preventiva Peças de reposição fornece um serviço 7x24x365 com um SLA de 4 a 8 horas (tempo de resolução) desde que o incidente foi relatado.

Este seguro cobre o serviço e as peças de reposição necessárias para o reparo.

Service Desk y Servicios Gerenciados

Ofrecemos el trabajo de Held Desk y Field Service de sus manos. Con nuestra metodología compatible con ITIL, puede confiar en que nuestros usuarios serán atendidos por nuestros expertos. ¿Necesita mantener su centro de datos? Ofrecemos:

  • Gestión simplificada para grandes centros de datos.
  • Evaluación de prácticas de productividad y colaboración.
  • Externalización y mantenimiento de TI.
  • Amplia seguridad de datos
  • Extensión de garantía para equipos que ya no cuentan con la protección del fabricante.

Todo esto optimiza sus gastos de TI y aumenta la disponibilidad de su plataforma

Desarrollo y mantenimiento de software

nuestros expertos mantienen su tecnología integrada optimizada según las especificaciones de su usuario y pueden ayudarlo a administrar el desarrollo de cualquier aplicación para la integración de teléfonos inteligentes.

RedTBS4Latam

Nuestros servicios están dedicados a aumentar la visibilidad de su red en los mercados latinoamericanos y sudafricanos. Ofrecemos asistencia administrada a sus usuarios, su red y sus servidores en 25 países y más de 500 ciudades. Con el servicio al día hábil siguiente, puede confiar en nosotros.